siguenos en
Lucas Ruíz con el Rey Felipe VI

Emoción Real

Con toda la ilusión del mundo pusimos ayer rumbo a Copenhague. El motivo: asistir a la recepción que Sus Majestades los Reyes de España daban a la colectividad española en Dinamarca. La invitación ya supuso toda una sorpresa para nosotros, lo que no nos esperábamos era lo que vivimos allí. 

A los pocos minutos de arrancar su discurso, y tras agradecer a quienes vivimos en este país ser “una excelente representación de España, nuestros valores, nuestra cultura y nuestra lengua”,  D. Felipe quiso reconocer expresamente a nuestra asociación. 

Unas palabras que escuchamos con enorme emoción y que nos ayudan a seguir siendo una referencia para los españoles que viven no solo en Aarhus, sino en toda Jutlandia. 

Desde Espandinavia queremos no solo mostrar gratitud por este reconocimiento sino también por el apoyo que recibimos de la Embajada de España con la embajadora, Dª. Victoria González Román, a la cabeza, la Cónsul, Dª. Laura García Gómez, y el Consejero de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, D. Antonio Solesio Jofre de Villegas.