¡Feliz Día del Libro!

En Espandinavia tenemos predilección por el 23 de abril, el Día Internacional del Libro.

podcast

Conmemoramos el Día de la Ciencia hablando con la genetista Belén Jiménez Mena sobre el salmón escandinavo, TEDxAarhus y la mujer en la ciencia.

Noticias, blog y más

Sofía y Karen

Sofía y Pepa dejan atrás las calles oscuras y resbaladizas de San Petersburgo y suben las largas escaleras de un imponente edificio para llegar al número 67 del tercer piso.

De visita en Skanderborg Gymnasium

Dentro de nuestro programa de difusión de la cultura española entre la población danesa, estuvimos el jueves pasado con los estudiantes de español del Skanderborg Gymnaisum para dar una charla

Nuestros ganadores

¡Ya tenemos los ganadores del IV Concurso de fotografía Espandinavia! En la categoría adultos, el premio ha recaído en la foto «Escaparate de cuento» de Belén Jiménez. En la categoría

De ciencia con los nuestros

En estos tiempos convulsos, hoy día 10 de noviembre conmemoramos el Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo

Emoción Real

Con toda la ilusión del mundo pusimos ayer rumbo a Copenhague. El motivo: asistir a la recepción que Sus Majestades los Reyes de España daban a la colectividad española en Dinamarca. La invitación ya supuso toda una sorpresa para nosotros, lo que no nos esperábamos era lo que vivimos allí. 

Próximos eventos

  • Tapas en abril

    ¡Vente a disfrutar de nuestra compañía, unas tapas y un vino!

    abril 26 @ 7:30 am - 9:00 pm
  • Club de lectura: Feria

    Para la semana del Día Internacional del libro os proponemos la lectura de Feria, el ensayo de Ana Iris Simón.

    abril 27 @ 3:30 pm - 5:30 pm at Folkestedet (Ventesalen)
  • Visita al Antikmuseet

    La arqueóloga María Coto Sarmiento nos lleva a explorar Roma en la exposición que alberga el Museo de Antigüedad de Aarhus.

    mayo 12 @ 12:00 am - 1:30 pm
  • Visita a la casa-museo de Kaj Munk

    Espandinavia os propone una visita a la casa-museo de Kaj-Munks, poeta, dramaturgo y presbítero de la iglesia de Vedersø

    mayo 26 @ 9:30 am - 7:00 pm
  • Selene Muñoz y las perlas del sur

    La artista española-danesa Selene Muñoz estrena nuevo espectáculo de danza en el Musikhuset.

    noviembre 23 @ 7:30 pm - 8:30 pm at Musikhuset

Último evento

Siguiente quedada

Encuentros, excursiones y salidas

Nuestra asociación es un espacio abierto de participación y relación que tiene a España como punto de referencia. Nuestra misión es difundir la cultura española en Jutlandia y estrechar vínculos entre el mundo español y el danés.

Club de lectura

Podcasts

«Marietje Haastrup es danesa, hace 33 años que trabaja como profesora de español en un instituto y vive en una preciosa granja al lado de un fiordo…»

Conmemoramos el Día de la Ciencia hablando con la genetista Belén Jiménez Mena sobre el salmón escandinavo, TEDxAarhus y la mujer en la ciencia.